
Save America
Durante los últimos cuatro años, la administración Trump brindó a los estadounidenses de todos los orígenes como nunca antes. Save America se trata de construir sobre esos logros, apoyando a los valientes conservadores que definirán el futuro del Movimiento America First, el futuro de nuestro partido y el futuro de nuestro amado país. Save America también se trata de garantizar que siempre mantengamos a America First, en nuestra política exterior e interior. Nos enorgullecemos de nuestro país, enseñamos la verdad sobre nuestra historia, celebramos nuestra rica herencia y tradiciones nacionales y, por supuesto, respetamos nuestra gran bandera estadounidense.
Estamos comprometidos a defender la vida inocente y a defender los valores judeocristianos de nuestra fundación.
Creemos en la promesa de la Declaración de Independencia, que nuestro Creador nos ha hecho IGUALES a todos, y que todos deben ser TRATADOS por igual ante la ley.
Sabemos que nuestros derechos no provienen del gobierno, provienen de Dios, y ninguna fuerza terrenal podrá jamás quitarnos esos derechos. Eso incluye el derecho a la libertad religiosa y el derecho a poseer y portar armas.
Creemos en la reconstrucción de nuestro ejército anteriormente agotado y en el fin de las guerras interminables en las que nos metieron nuestros políticos fallidos del pasado durante décadas.
Adoptamos el pensamiento libre, damos la bienvenida a un debate sólido y no tenemos miedo de hacer frente a los dictados opresivos de la corrección política.
Sabemos que el imperio de la ley es la máxima salvaguarda de nuestras libertades, y afirmamos que la Constitución significa exactamente lo que dice TAL COMO ESTÁ ESCRITO.
Apoyamos el comercio justo, los impuestos bajos y menos regulaciones que acaben con el empleo, y sabemos que Estados Unidos siempre debe tener el ejército más poderoso sobre la faz de la Tierra.
Creemos en la ley y el orden, y creemos que los hombres y mujeres de las fuerzas del orden son HÉROES que merecen nuestro apoyo absoluto.
Creemos en el DISCURSO LIBRE y las elecciones justas. Debemos garantizar elecciones justas, honestas, transparentes y seguras en el futuro, donde cada VOTO LEGAL cuenta.